lunes, 9 de mayo de 2011

Episodio 192: Good Evening

Un poco de jazz-funk para comenzar la semana. Ahí va un temita de Pybus Groove Quartet con el que digo adios con las orejas, bien enchufadas eso si, a este soleado pero en definitiva lunes.





"Good Evening" (La Riera Records, 2011), título del segundo trabajo con el que he descubierto a esta banda liderada por el saxofonista canadiense Dave Pybus. Estarán presentándolo durante toda la semana que viene, del 16 al 22 de mayo, en el Café Central. Seguro que a muchos les costará contenerse en sus sillas. Imposible, al menos, no mover la cabeza. Poco más puedo decir de esta "peazo" formación, pues hasta hace bien poco lo único que había escuchado de ellos es este "Friday Night" con el que os dejo. Un temazo de su primer álbum "City Life"(2006) e incluido en la recomendable compilación "Groovadelia Vol. 1" (Vampisoul, 2006). Irresistible música con mucho "groove" para alegrar la noche.



Mal asunto... inicio de semana y uno ya está deseando que llegue el finde. Será que yo no pienso en verde.... yo pienso en finde. Lo dicho, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario