viernes, 17 de junio de 2011

Episodio 197: Llega el veranito




Restan cuatro días para el inicio del verano pero se puede decir, y habría que hacerlo oficial, que este año comenzó el pasado 6 de mayo. Día en que Ralf Doesemeyer y Mark Foh Wetler, más conocidos como Mo´Horizons, publicaron nuevo trabajo. "...And The Banana Soundsystem" (Agogo Records, 2011) es probablemente uno de discos más flojos de los DJs alemanes. Un álbum sin grandes sorpresas, en la misma línea que anteriores trabajos: un viaje a través del mundo y sus distintas sonoridades Pero aunque se repitan más que el ajo el resultado final sigue siendo entretenido, divertido... y muy bailable. Como dice la nota de prensa de la presentación del álbum: " Si quieres organizar una fiesta con éxito.... necesitas este último trabajo".
Curiosidades: la colaboración de los españoles Fuel Fandango en en el tema titulado "Around Ya". Y la inclusión de una versión del famoso "Kiss" de Prince interpretada por Marga Munguambe.

People, el veranito llegó. Chanclas, bañador, toalla, gafas de sol.... y el nuevo disco de Mo´Horizons son algunos de los complementos que no te pueden faltar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario