Ahí van un par de temitas incluidos en "A Hill of Feathers" (Record Kicks, 2012), primer trabajo de Hannah Williams & The Tastemakers. Producción artística de Diesler para este discazo de soul aparecido a finales del año pasado con el que la banda inglesa se situó rapidamente entre lo mejorcito del mismo. Y con el que el sello italiano continua haciendose cada vez más grande. Su catálogo empieza a ser impresionate, ocupando ya una buena parte de mis estanterias.
Me llamó la atención el gran parecido que la cantante muestra en la portada del álbum con Soraya Saenz de Santamaría. Si alguna vez lee esto la pido perdón por tan desafortunada comparación.... Sin ánimo de ofender a nadie: ya quisiera Soraya predicar como predica la amiga Hannah. Una poderosa voz que no me canso de escuchar y que pronto podremos ver de gira por nuestro país. Yo ya he adquirido las entradas para el bolo que el próximo 23 de febrero ofrecerá en la Sala Tempo de Madrid.
Work it out.... el título me viene que ni "pintao"... pues últimamente parece que he estado fuera, teniendo el chirguinto completamente desatendido
ResponderEliminar