miércoles, 21 de enero de 2015

Episodio 240: Iron Sky






"A los que puedan oírme , les digo - no desesperéis. La miseria que está con nosotros no es más que la pasajera codicia - la amargura de hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán , y el poder que le quitaron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren , la libertad no perecerá jamás. No os entreguéis a estos individuos inhumanos - hombres máquinas con mentes y corazones de máquina ! Vosotros no sois máquinas! No estáis vencidos! Vosotros sois hombres ! Vosotros, el pueblo , tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa, para hacer de esta vida una maravillosa aventura. Vamos a utilizar ese poder - Unámonos todos."


Discurso de Charlie Chaplin en El Gran Dictador.

3 comentarios:

  1. Joder tío, como sabes colgar cosas cuando hay que colgarlas. Es tremendamente necesario recuperar el poder de las personas como tú y como yo, recuperar la conciencia de que no hay nada más importante que sentirnos importantes. Adelante, compañero.
    Y eso que venía a dejarte una recomendación musical recién descubierta... ¿Puedo?
    Curtis Harding,cool stuff

    ResponderEliminar
  2. Joder Guille, como bien dices yo sólo sé colgar cosas... tu sin embargo las sabes expresar. Me alegro que alguien pille el mensaje.
    tus recomendaciones son siempre bienvenidas, pero lebrel, llegas tarde... esta ya me la sabía... jajajajaj. Canela fina!!!!.
    Bueno... tenemos que tomarnos unas cerves... pero ya.

    ResponderEliminar
  3. Si podemos, ( otra vez en pareja ... ) y no sales corriendo, quizás el sábado, o si no ya la semana que viene miércoles o jueves os pegamos el toque mágico de la caña congelada. Como lo veas.
    P.D Ostia, está complicado sorprendéte mamón ... Lo seguiré intentando

    ResponderEliminar