jueves, 9 de julio de 2009

Episodio 51 : Sidonie

La banda catalana ya tiene fecha para la publicación de su quinto álbum de estudio. "El incendio" (título del disco) verá la luz el próximo 18 de agosto. Hace unos días han editado el primer single de este nuevo álbum. Se trata de la canción que da nombre al disco.




El disco ha sido grabado y masterizado en los estudios Abbey Road de Londres. Según la banda, que ya están de gira presentando este nuevo trabajo, la temática del álbum es el amor. Ay, l´amour, l´amour,....
Bueno, espero mucho del nuevo disco de esta banda que desde su debut en el 2001 siempre he seguido atentamente. Os dejo con la canción "Los olvidados" de su anterior trabajo Costa Azul (la canción y el álbum me gustó mucho). Lo malo, no he conseguido el vídeo oficial. Cada vez es más difícil poder poner los vídeos oficiales.
La letra de la canción la he incluido en comentarios.

2 comentarios:

  1. En mi celda acolchada
    tienen mi cabeza vendada,
    me espera una sesión de electroshocks
    para que recupere la razón.

    En mi camisa de fuerza
    escucho hablar tras la puerta.
    Los medicos preparan la poción
    es una dosis superior si por favor

    Lo sé es horrible el sabor
    pero ya verás te sentirás mejor.
    Perdón, no me presente,
    soy la paciente de la celda tres.

    En la pista de baile
    danzamos canciones en braile
    aquí los locos lo pasamos bien
    con un aguijon en nuestra sien.

    Siento calambres hermosos
    en mi sistema nervioso,
    nada de esto me hace efecto ya,
    ya que no consigo olvidar.

    Dime porque estas aquí
    que recuerdo quieres extinguir.
    Te van a lobotimizar,
    la enfermera empieza a conspirar.

    No te puedo olvidar
    lo siento no te puedo olvidar.
    Aunque lo nuestro se acabó
    brillará como una estrella que murió.
    No te puedo olvidar
    lo siento no te puedo olvidar.
    Aunque lo nuestro se acabó
    brillará como una estrella que murió.

    Mentí, yo no te olvidé
    y sé que esto me va a enloquecer.
    Soy yo el intenso fulgor
    que ya no ves porque alguien lo apagó.

    No te puedo olvidar
    lo siento no te puedo olvidar.
    Aunque lo nuestro se acabó
    brillará como una estrella que murió.

    ResponderEliminar
  2. La de viajes que hemos hecho escuchando esta canción!!!

    ResponderEliminar