miércoles, 22 de julio de 2009

Episodio 60 : Fatboy Slim

Como diría Dr. Fun:¡¡qué pasa lebreles!!!!. Os noto mustios. El calor os tiene apagados. Lanzo a la (extensa) red episodios cargados de.... bueno,.... de cosas,,... Bueno si, más bien chorradas. Pero con música, que a veces haría bailar a un muerto. Respuesta: na de na. Menos mal que me queda Pili (tb conocida como Starsky), quién consigue alegrarme el día con sus grandes frases. Pili, la de ayer no la pongo, pero te salistes. ¡¡¡¡Lo que te voy a echar de menos!!!!!!.

Lo dicho, que os noto mustios. No problem, yo a lo mío. Había pensado en poner una bonita canción. No diré cual. Pero no tiene la marcha suficiente. Y...como ando fiestero, he decidido cambiar de planes. Pero antes quería poneros un vídeo que he encontrado navegando por la web.


He de decir, que el vídeo en cuestión me produjo cierta repulsión. A la vez que me hizo gracia por otros motivos. Resulta que un tipo llamado Dj Morgoth, que curiosamente es alemán (yo pensé que sería de la "tierra negra" de Morgoth) ha engendrado un remix donde sobre las bases del "Smells like teen spirit" de Nirvana Rick Astley canta su hit "Never gonna give you up".
Si habéis leído bien. Y este Dj berlinés se ha quedado tan a gusto. Dejando a Kurt Cobain retorciéndose en su tumba. Si el pobre resucitara, al ver esto, volvería a suicidarse. Eso si, llevándose al Dj Morgoth por delante. Todo aquel con unos cuantos años recordará al amigo Rick. Aquel tipo que triunfó en los 80, con un movimiento de caderas que quita el hipo, vestido a lo fashion (de la época) y armado con un tupé pelirrojo. Aunque desconocía que fuera tan roquero.






Lo dicho, que me he levantado fiestero. La primera canción que me ha venido a la cabeza es "It just won´t do" de Tim DeLuxe feat Sam Obernik. Cómo me gusta la canción. Claro que acordarme de ella es acordarme de FatBoy Slim. De su álbum (y DVD) grabado en directo en Brighton Beach. Refrescantes imágenes para pasar mejor este verano. Cuenta la leyenda que un día del 2002, 250.000 personas se congregaron en Brighton Beach para ver pinchar a Norman Cook. Hubiese vendido mi alma al diablo por haber podido estar allí. Os recomiendo que os hagáis con el DVD, es la leche. Bueno people, os dejo con el vídeo. Después de la introducción podéis escuchar ese "It just won´t do". Por cierto, os dejo enlazado el vídeo original de la canción. Ahora mismo no recuerdo si está en la lista de los más sexys, pero de no ser así debería estarlo. Se lo recomiendo, sobre todo, a la audiencia masculina (ja,ja).
Brothers and sisters,....A bailar!!!!!!!. La,la,la,lala,la,la,.....





6 comentarios:

  1. caballero,
    consiguió usted instalar el detector de seres humanos?
    si no es así, llámeme vía Karenina y lo vemos.

    besos lagartos

    ResponderEliminar
  2. Querido rítmico:
    Hoy no he logrado terminar de ver ningún video -bueno el de Porky, si-
    El primero porque es de atragantarse, y el segundo porque al ver el careto de Norman Cook me he acordado de lo que me gustaban los Housemartins y me he ido a buscarlos.

    ¿Qué es eso del detector de seres humanos?
    ¿una aplicación para el blog?
    Yo también lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. Detector de humanos listo y funcionando. Gracias Lagartito

    ResponderEliminar
  4. Que tiempos aquellos de los Housemartins.
    del detector ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  5. Últimas tardes con Mili23 de julio de 2009, 11:34

    Querido Mili:
    ¡Qué cosas más bonitas me dices! Yo también echaré mucho de menos la musiquita en el Gran Daewoo mientras "apatrullábamos" la M-30.
    Anónimamente, Pili.

    ResponderEliminar
  6. Pili, espero que pronto estemos nuevamente "apatrullando" la M-30 (o lo que sea).Aunque si cualquier día te entra morriña quedamos y nos damos una vuelta.
    Me apuesto una cerveza a que Daewoo,antes de escribirlo, lo has buscado en google, ja,ja,...

    ResponderEliminar