jueves, 23 de julio de 2009

Episodio 61: El G5 ya ha llegado!!!!

Bueno people. Continuamos de marcha. Vamos que no se me quitan las ganas de fiesta. Pero antes, de comenzar os pongo un vídeo que me enviaron ayer.



Yo no se que opináis. A mi me asaltan varias dudas. Por las caras de algunos de estos babys, ¿realmente es agua mineral lo que les han dado a estas criaturas?. De ser así creo que debería cambiar de marca. Llevo dos años bebiendo Solan de Cabras sin notar ningún cambio en mi estropeado cuerpo. Me acercaré al Mercadona a acabar con las existencias de Evian.




Bueno, aunque son muchas las novedades que se me acumulan, hoy tenemos al G5. Cambiamos de palo pero la fiesta continúa. Junten ustedes a Kiko Veneno , Delinqüentes (Ratón y Canijo), Muchachito y Tomasito. Resultado "Tucaratupapi", un álbum que vió la luz allá por el 2006, capaz de alegrar la existencia de cualquier persona. Con un lenguaje callejero y unas letras graciosas estos artistas dieron rienda suelta a todo su genio y figura. Se juntaron para la ocasión, dijeron que eran un grupo fantasma, dado que no tendría continuidad. Una pena, canciones como "Calla", "La oreja baila sola", "Perdio", "40 forajidos",... no se van a volver a repetir.






Decir que me hubiese encantado estar con estos cinco genios en la grabación del álbum. La de grandes momentos (por no decir juergas) que tuvieron que correrse. Juergas de donde me imagino que saldrían las letras de estas canciones. Letras que no tienen desperdicio. Y todo esto me hace pensar en los aromas que desprende este álbum....... y no me refiero al pescaito frito. En definitiva, este disco deberían recetarlo los médicos en sus consultas. Y voy más allá. Desde el CdR propongo que el G8 sea sustituido por este G5. A bien seguro que nos irá mejor. De no ser así, por lo menos...nos echaremos unas risas.



9 comentarios:

  1. Hola:

    A mi a priori me parecía una muy buena unión la estos músicos, sin embargo cuando lo escuché me decepcioné un poco. Me parece que no consiguen hacer un sonido propio más allá que el la fiesta a cualquier precio. Suena demasiado a cada uno de ellos por separado. Así que al final yo me he quedado con ellos en sus formaciones originales.

    En directo: pues muy divertidos, ¿qué esperabas?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sólo me divierto con Tomasito -haga lo que haga y se junte con quien se junte.

    Bueno, y con el primer disco de los Delincuentes.
    Lo que he escuchado después me suena siempre a la misma canción...

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! si esa era el agua que bebiamos en Ámsterdam!!! Bailar no bailamos, pero reirnos...mucho. En cuanto a la música te prometo que el lunes te los pongo camino al trabajo para ir ya de buen rollito!!!

    ResponderEliminar
  4. Respecto a los niños, sólo tengo claro que van todos al mismo sastre o que han salido de una fábrica de un moderno Frankenstein poco imaginativo.

    ResponderEliminar
  5. A mi, en líneas generales, este "Tucaratupapi" me pareció un buen álbum. Es cierto que tiene momentos deslumbrantes junto con otros que no brillan tanto.Definitiva, un álbum algo descompensado, pero que merece la pena por los grandes momentos.
    Eso si, para pasar un buen rato, divertirte y echarte unas risas,... de lo mejor. Como dice P.Andillero, en directo muuuuyyyyy divertidos.
    Ya que nombramos a Los Delinquentes, que opinaís del nuevo disco. Lo he escuchado un par de veces y me ha decepcionado un poco. Ahora es como todo, tengo que escucharlo más detenidamente.Aunque Porverita, ya veo que te quedas con el primero de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Susana, creo que nos tangaron, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda al "Blues del Arapajoe" que hace años cantaba Caraoscura el primer grupo del hijo de Martirio, aquí te pongo una veersión del tema curiosa. No encuentro la original en el youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZDlJHXA7104

    ResponderEliminar
  8. El Money, otra canción de las preferida de Oto cuando viajamos.

    ResponderEliminar
  9. Ni me acordaba de Blues de Arapajoe. Gracias por refrescarme la memoria. Oto, con los gustos que tiene, se tiene que estar convirtiendo en todo un bicho.

    ResponderEliminar