viernes, 24 de julio de 2009

Episodio 62: Soopasoul


Estaba claro. Las ganas de fiesta durante esta semana tenía que acabar de alguna manera. Así que comencé el finde ayer. Tras llegar a casa, después de un duro día de trabajo, me convencieron (me hice un poco de rogar, pero poco, en el fondo soy facilón) para ir a ver a The Sweet Vandals en la Sala Live. En realidad me moría de ganas por ir.
No creo que hubiera más de cien personas, lo que confirma lo dicho en anteriores episodios, esta banda es más conocida fuera de nuestras fronteras.
La leche, lo bien que suenan en directo. Decir que me lo pasé teta. Y que llegué a casa a las tantas de la mañana. Espero no quedarme traspuesto y saber distinguir entre un sueño o realidad.





Recién levantado, sin la cara lavada ni recién peinao, decido continuar con buenas dosis de funk y soul. Os traigo uno de los discos que más escucho últimamente. El álbum debut de Soopasoul.





Danny Hybrid es la persona que esta detrás de este proyecto. "Twin Stix" es un álbum con música orientada para las pistas de baile, pero no hablamos de la típica música electrónica. Ritmos funkys, soul, funk y mucho groove,..para un álbum con el que inevitablemente no puedes parar los pies. Colaboraciones a cascoporro: Dionne Charles, Nikeya Booker,.. La pena, no encuentro las canciones que me hubiese gustado poner. Si te has quedado con ganas de más, dejo enlace a MySpace donde, aparte de esta dos buenas canciones, se puede escuchar otras como "Ya lookin´tight", "Soopasoul Theme",... (una pasada). Un discazo.



Buen finde.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la despedida que has puesto, aunque yo cambiaría el "porki" por el "oski" y te queda que ni clavao porque desde luego que alegra un montón leer tus historias. Un beso y sigue así.

    Por cierto, el concierto me encantó y la voz de Maika es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Requetequeridísma anónima,por la voz de Mayka (que lleva usted toda la razón, es una pasada) la he conocido. No le de usted ideas a la audiencia sobre cambiar mi nombre (ja,ja). Peazo finde el que nos espera.
    Eso es to..., eso es to..., eso es todo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hasta pronto compañero. Espero que sigas con el blog y que la porkydespedida no sea tan drástica...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, yo quiero una guia de Paradores edición de lujo cartoné!!!! y sobre todo si es a 5,99e como la de Enjuto!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy cartesiano el Enjuto de hoy... Besotes.
    Esther.

    ResponderEliminar