martes, 1 de diciembre de 2009

Episodio 110: Heigh ho, heigh ho a la empresa a currar....

La mítica y veterana banda de Los Angeles publican un disco dirigido al público infantil. Los Lobos Goes Disney es un álbum con el que harán felices tanto a grandes como a pequeños. Y seguramente gustará a más de uno. Son versiones de canciones de Disney, pero adaptadas al peculiar estilo de la banda. Sin ser un gran admirador de la Disney (eso no quita que existan cosas que me gustan) reconozco que me ha llamado la atención. Aun no he escuchado el disco entero pero creo que incluye alguna que otra versión muy interesante. Os dejo con este Heigh Ho que cantaban esos seres diminutos de Blancanieves y Los 7 Enanitos. Ya sabéis lo cafre que soy e irremediablemente al escuchar esta versión me viene a la cabeza aquella otra que realizó La Polla Records hace ya bastantes años y que para sufrimiento de mis padres me tiraba toda el día cantando.




No se vayan todavía, aún hay más. ¿Todavía no ha salido el niño que existe en tu interior?. A ver si con Los Teleñecos lo consigo. Ahí va un vídeo de ellos versionando el famoso Bohemian Rhapsody de Queen. Gracioso a más no poder, con esos coros de gallinas, pingüinos,.... Aseguro que no tiene desperdicio.




5 comentarios:

  1. ....a la empresa a currar.....es lo que venia cantando esta mañana de camino al trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Sobre todo la versión de los teleñecos..Como mola "animal" diciendo eso de"
    mama...".
    Por cierto, prefiero la versión de Los Lobos a la original. Al menos con ellos te puedes echar un bailecillo escuchándolos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque tú vengas cantando al trabajo (me da la impresión de que tu vives cantando, siempre) a mi me gusta más la de los lobos, porque siempre me ha parecido raro que los pequeños tarados de disney fueran cantando tan contentos al curro. Será que los de talla grande cantamos más a la salida. Lo consultaré con miniyo ;-)
    Anonimamente, como siempre
    Ah. Los teleñecos, geniales

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy de acuerdo contigo. a mi tb me parece raro el ir a trabajar con tan buen rollo. Por ese motivo siempre me acuerdo de la canción "Los 7 enanitos" de La Polla Records (se ajusta más a la realidad). Y si, como decia Salomé...Vivo cantando.

    susana, tan sólo decirte: mama, mama?, mama?, mamaaaaaaaaa!!!!!!!!!. tata? (ja,ja)

    ResponderEliminar
  5. Los teleñecos, geniales. Muchas gracias. Me pasaré por aquí muy a menudo.

    Pero os habéis metido con los enanos de mala manera: ellos no van cantando al curro -como hace uno que yo me sé- sino que cantan a la vuelta del trabajo: "A casa vuelvo yoooooooo"

    ResponderEliminar