martes, 1 de diciembre de 2009

Episodio 111: Laura Vane nos felicita las fiestas con Christmas Day With Me







Grata sorpresa al abrir el correo y encontrarme con un email de Unique Records donde me invitan a descargarme esta canción que ha sido grabada para la ocasión. Todo aquel que quiera puede hacerlo entrando en la página del grupo y dándose de alta para recibir el Newsletter. Pues nada, Laura Vane and The Vipertones nos felicitan, musicalmente hablando, las navidades (y estamos a uno de diciembre). Particularmente no soy muy amigo de estas fechas, salvo por la fiesta y jarana. Aunque en verdad debo decir que en Navidad suelo salir poco, voy a contracorriente de todo el mundo. Son días en los que me parece que, por narices y aparte de como estés, uno tiene que estar feliz y contento. Y yo estoy feliz y contento cuando me da la gana y no por que sea Navidad. Mucha falsedad y compromisos es lo que observo en esto días tan señalados. Cosas que no van conmigo. Ahora, si las navidades incluyen a Laura Vane, pues mejor que mejor.






Aprovecho la ocasión y os dejo unas imágenes (las personales mias junto a Laura me las guardo) del concierto celebrado el pasado 23 de octubre en la Sala Tempo de Madrid. Ciudad incluida en su última gira por España, donde estuvo tocando por varias localidades de nuestra geografía. Gira que a Laura la encantó y sobre la que habla maravillas en su página web. Yo sólo puedo decir que fue un.... PEAZO CONCIERTO!!!!






Como se puede apreciar en la última imagen, Laura Vane también realizó sus propias fotos.


1 comentario:

  1. La Laurita canta de miedo, pero la forma en que se viste da más miedo aún ; la prefiero de arbol de navidad que de rojo matón.

    Yo quiero ver esas fotos de L. con O., porfa.

    ResponderEliminar