martes, 8 de diciembre de 2009

Episodio 113: Batería con quejío.

Estaba el otro día con mi recién estrenado Pack Rock Band que me han regalado; que incluye guitarra, micro y batería. Vamos, la banda entera. Con las ganas que tenía de darle a la batería!!!!!!. Una vez controlada ésta, inicio la gira europea con mi nuevo grupo llamado "The Kings Of Carabanchel". Andábamos por tierras holandesas, concretamente por Ámsterdam (por los clavos de Cristo, que gran ciudad). Íbamos a dar un concierto de 4 canciones en un garito de mala muerte, del cual no recuerdo el nombre, cuando en la pantalla aparece el siguiente mensaje:






Últimamente observo algo curioso. Algo que me daba igual hasta que apareció este mensaje. Porque fue en ese momento cuando me dio por pensar. Y ya sabéis el peligro que tengo. Lo primero fue algo parecido a aquello que Julio César le dijo a Bruto:
-Tú también, Rock Band??. Tú también, hijo de la gran....Electronic Arts, me dices quejica???.
Sí, con aquel mensaje llegué a sentir lo mismo que sintió Julio César. Pa´aclararnos, una puñalada, pero en esta ocasión por parte de un videojuego que parece conocerme más de lo que yo pensaba. O por lo menos haber tratado con más de un colega mío.

Lo segundo que pensé fue: Sí, es cierto que últimamente me dicen mucho que soy un quejica. Cada vez que comento algo. Pero no significa que lo sea. Por ejemplo si digo que los lunes no me gustan, me llaman quejica. Si comento que siempre había pensado que cuando tenías una cita era el chico el que acompañaba al la chica a casa y no al revés y por ese motivo me dejaban las chicas, me llaman quejica. Si cuento que en el trabajo hace falta personal y que no doy a basto, me dicen quejica.
Lo tercero que pensé fue una pregunta: ¿cuándo cojones me ha importado a mí lo que piensen o digan los demás?. Vamos, que me la trae al fresco.
Lo cuarto y último: Que todo esto (cuando digo todo me refiero a todo) es una coña. Que estaba de gira en Ámsterdam, (por los clavos de Cristo, que gran ciudad). Le pedí al dueño del local un porrito, que pa´eso estamos en Ámsterdam (por los clavos de Cristo, que gran ciudad) mientras pensaba que por supuesto aceptaba el reto. Se iban a enterar estos de lo que es un bateria quejica. O mejor, un batería con quejío.

La cuarta canción fue Alive de Pearl Jam. Reconozco que me quedé bien a gusto. Deseando que salga ya el Rock Band de esta banda.



3 comentarios:

  1. Pos no sé, tronco. A mi me han dicho que Amsterdam no es pa'tanto... a ver si te han tangao!!

    Anonimamente, pero de corazón te lo digo: que tu para mi no eres ningún quejica (aunque he oido rumores, no hago caso)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Uf, menos mal. Ya empezaba a creermelo. Miraré lo de Amsterdam

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé qué decirte. ¿No te estás ahora mismo quejando de que te llamamos quejica?
    Y encima, no te quejabas de Amsterdam y ahora piensas revisar el tema. ¡La monda!

    A mí me gustas quejica y superñoño.
    De lo que no hay duda es de la buena música que nos pones cada día.

    ResponderEliminar