domingo, 17 de enero de 2010

Episodio 126: Balkatalan Experience






¿Qué ocurre si mezclas música balcánica con música catalana? (hablo de rumba, flamenco y fusión). ¿Qué pasa si mezclas a Fanfare Ciocarlia, Taraf de Haidouks o Shantel con Peret, Dusminguet o La Troba Kung-Fú?. Pues pasa lo que acabáis de ver. Y el resultado de esta unión es un nuevo concepto llamado Balkatalan.





Balkatalan Experience son seis tíos: tres Dj´s (2mini djs y Dr. Batonga), dos Vj´s encargados de las imágenes (Electric Vjs) y un sexto personaje apodado El Perla que no para de bailar, animar al personal y cuya misión es hacer que la fiesta no decaiga. Deben ofrecer un espectáculo fiestero y único (las imágenes no engañan) . Y digo deben, porque todavía no he tenido la oportunidad de asistir a unas de sus jam sessions. Eso sí, el día que vengan a pinchar por estos lugares puedo asegurar que el menda lerenda será el primero en estar allí.
Os recomiendo visitar sus canales en Vimeo o Yotube. Ver como daneses y suecos bailan y se desmelenan al ritmo de esta música balkatalana no tiene desperdicio. Ahí va otra muestra.



2 comentarios:

  1. Con ganas de fiesta. A todo gas, a todo gaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Llevan a Peret enlatado? Suena bien pa' bailar, pero tienen mucha jeta: sin Peret, no serían nada.

    ¡A bailar y a olvidar las penas!

    ResponderEliminar