lunes, 25 de enero de 2010

Episodio 132: I´m sweet and sour

Como la vida misma. Como esta mañana. Dormía dulcemente y agriamente me he tenido que levantar para venir a currar. Antes de salir de casa busco una canción, un cd, para comenzar la semana. Me monto en el coche, dispuesto a quitarme las legañas a base de buenas dosis de sonidos sucios, potentes, anárquicos e incendiarios. Garage, blues, punk, soul.... Letras ácidas, infecciosas... Meto Plastic Fang en el reproductor y que sea lo que la Jon Spencer Blues Explosion quiera. People, it´s rock and roll.








Pienso a ver cuando el amigo Jon aparca su otro proyecto (Heavy Trash) y vuelve a grabar un nuevo trabajo como Blues Explosion. No me basta que su nueva discográfica (Majordomo Records) vaya a reeditar toda su discografía en este 2010. Ni que en marzo se edite un recopilatorio de los 10 primeros años de la banda (Dirty Shirt Rock N’ Roll: The First Ten Years). Quiero temas nuevos. La leche, eso que empieza a sonar es She said. ¡¡Cuanto tiempo sin escucharla!!. Recuerdo que esta canción tenía un vídeo con hombres lobos y/o vampiros. Seres de la noche tan de moda en la actualidad. En el aparecían unas monjas con las que a más de uno no le importaría encerrarse en cualquier convento de clausura.

Cuando me bajo del coche lo hago con una sonrisa en la cara. Hoy seré dulce o agrio (depende) con quien, como, cuanto, cuando y donde quiera. AUUUUUU!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario