jueves, 18 de marzo de 2010

Episodio 150: Randa And The Soul Kingdom

Qué pasa people!!!!. Hoy es.... viernes.!!! Ya queda menos para salir del curro y disfrutar de estos tres días de descanso. Qué alegría!!. Y para celebrarlo me pongo el disco de esta banda australiana. Nada mejor que un poquito de funk y soul. Este país cuenta con algunas de las mejores bandas dedicadas al género (The Bamboos, Cookin´On 3 Burners,...). O como Randa And The Soul Kingdom y su álbum debut. Un trabajo editado por Freestyle Records lleno de sonidos bailables como este Not Gonna Let You.
Y es que, aunque todavía estoy físicamente en el trabajo mi cabeza ya anda fuera de él.

3 comentarios:

  1. ¡Actualiza ya, leñe!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a lo dicho arriba. Que pasa tio???
    Actualiza!!

    ResponderEliminar
  3. Ay por Dios!!!. Joder que alegria saber que al menos 2 personas me han echado de menos....jajaja. Muchas gracias nerviosill@s (ja,ja)

    ResponderEliminar