jueves, 5 de agosto de 2010

Episodio 175: Dog With a rope

Me largué de vacaciones sabiendo que perdía una oportunidad única e irrepetible de ver por estos lares a Quantic & His Combo Bárbaro. Eso sí, antes de salir de viaje me hice con una copia de "Dog With a rope" (Tru Thoughts, 2010), nuevo trabajo del inglés con su proyecto Flowering Inferno. Este es el tema que abre el disco y da título al mismo.





Con esto no deseo realizar una queja. Que luego pasa lo que pasa y enseguida se me tacha de quejica ... Además, lo tenía bien claro. Si al tío no se le ocurre otra cosa más que venir justo en el momento en el que iba a estar de vacaciones... pues que se le va hacer. Que le den. Esto último dicho, como comprenderán, resignadamente. Porque joder, ya es mala suerte!!!. Ya es mala suerte perderme a un tío de cuya música estoy enganchado. Quien con cada nuevo trabajo y proyecto sigue regalando discos tan buenos. A quien considero poco más que un genio. Ya es mala suerte perderme un concierto del que he oído hablar muy bien. Acompañado de tan grandes músicos (Alfredo Linares, Nidia Góngora,..). Y porque vete tú a saber cuando vuelve éste por aquí. Deseando que sea pronto. Me da igual si es en solitario como con cualquiera de sus proyectos. Por mí como si vuelve acompañado de su abuela. Esto último dicho en serio. No seré yo el que ponga objeciones.

Y en cuanto al disco decir que el amigo Quantic continúa con su particular visión, reinterpretación y fusión del reggae con todo tipo de sonidos latinos. (O es al revés. No sé. A veces me lio). Camino que emprendió, dando un nuevo giro, desde que en el 2007 se mudara a Colombia por amor. Un disco con un gran sonido que incluye esta versión de "Cumbia sobre el mar" interpretada por Nidia Góngora.

2 comentarios:

  1. Cambio de palo, qué últimamente ando muy "poppy" (se escribe asi?). reggae y ritmos latinos para hacer más llevadero este insoportable calor; :)

    ResponderEliminar
  2. ¡UY, UY, UY!!! He llegado tarde a la cita. Ya han desactivado el primer vídeo sin que la Porverita lo haya podido ver!!!

    El segundo vídeo tiene un ritmo muy extraño para el Niño del Traje de Licra.

    ResponderEliminar