
No se vayan todavía, aún hay más. ¿Todavía no ha salido el niño que existe en tu interior?. A ver si con Los Teleñecos lo consigo. Ahí va un vídeo de ellos versionando el famoso Bohemian Rhapsody de Queen. Gracioso a más no poder, con esos coros de gallinas, pingüinos,.... Aseguro que no tiene desperdicio.
....a la empresa a currar.....es lo que venia cantando esta mañana de camino al trabajo.
ResponderEliminarMe ha encantado. Sobre todo la versión de los teleñecos..Como mola "animal" diciendo eso de"
ResponderEliminarmama...".
Por cierto, prefiero la versión de Los Lobos a la original. Al menos con ellos te puedes echar un bailecillo escuchándolos.
Aunque tú vengas cantando al trabajo (me da la impresión de que tu vives cantando, siempre) a mi me gusta más la de los lobos, porque siempre me ha parecido raro que los pequeños tarados de disney fueran cantando tan contentos al curro. Será que los de talla grande cantamos más a la salida. Lo consultaré con miniyo ;-)
ResponderEliminarAnonimamente, como siempre
Ah. Los teleñecos, geniales
En eso estoy de acuerdo contigo. a mi tb me parece raro el ir a trabajar con tan buen rollo. Por ese motivo siempre me acuerdo de la canción "Los 7 enanitos" de La Polla Records (se ajusta más a la realidad). Y si, como decia Salomé...Vivo cantando.
ResponderEliminarsusana, tan sólo decirte: mama, mama?, mama?, mamaaaaaaaaa!!!!!!!!!. tata? (ja,ja)
Los teleñecos, geniales. Muchas gracias. Me pasaré por aquí muy a menudo.
ResponderEliminarPero os habéis metido con los enanos de mala manera: ellos no van cantando al curro -como hace uno que yo me sé- sino que cantan a la vuelta del trabajo: "A casa vuelvo yoooooooo"