domingo, 28 de junio de 2009

Episodio 48 : De vuelta



Amsterdam, la tantas veces deseada y aplazada. La última hace tres años. Dicen que cada cosa llega en su momento justo, ni antes ni después. Quizás, mi momento de viajar a Amsterdam era ahora. Objetivo : vivirla, disfrutarla, saborearla, ..... al máximo. También era quitarse esa espinita clavada desde hace tres años. Esa espinita por fin ha sido retirada. Todo, tarde o temprano, llega.
En la banda sonora de mis vacaciones hay muchas canciones. Ponerlas todas resulta imposible. La primera "El mareo" de Bajofondo Tangoclub. Canción dedicada a una persona muy especial para mi. No hace falta decir más.






Brothers and sisters, muy a mi pesar, estoy de vuelta. Por supuesto enamorado de esta ciudad. De sus calles, sus paseos por los canales, su gente, sus cafés, sus luces de neón.... En la banda sonora no pueden faltar The Doors. Sexo, drogas y rock and roll.







De la depresión por la vuelta al trabajo,.... mejor no hablar. Un saludaco.

2 comentarios:

  1. Me doy por aludida??? Muchas gracias por la canción y por esas vacaciones tan deseadas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tu misma, pero creo que si, que te puedes dar por aludida. Un beso.

    ResponderEliminar