martes, 30 de junio de 2009

Episodio 49 : Hercules and Love Affair, LCD Soundsystem, The Rapture

Lo duro que resulta volver a la normalidad. Lo mejor para lograr evadirse es hacerlo a través de canciones. ¿Quién dijo que en el CdR no se escuchaba rock?. Eso si, rock bailable. Estas son algunas de las canciones escuchadas esta mañana para recargarme las pilas. Nota curiosa, estas tres bandas son de NY. Sin darme cuenta esta mañana me he pegao un paseo por La Gran Manzana.

El primer tema se titula "Blind" de Hercules and Love Affair de su álbum homónimo publicado en el 2008. Colabora el mismísimo Antony Hegarty, de Antony and the Johnsons. Una de las canciones que más escuche el año pasado. Para mi la mejor del álbum.




La segunda "North American Scum" de LCD Soundsystem publicada en en el álbum Sound of silver (2007). Sencillamente, la leche. Nota curiosa, el álbum de Hercules and Love Affair esta publicado en DFA Records, propiedad de James Murphy (lider de LCD Soundsystem).




Por último " Whoo! Alright Yeah...Uh Huh" del grupo The Rapture, de su disco Pieces of the People we Love (2006). Los reyes del Dance Punk de NY me encantan. A veces me recuerdan a The Cure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario