martes, 2 de junio de 2009

Episodio 44 : Stonephace


Continuaremos la semana con una de las mayores sorpresas (que me he llevado) en lo que va de año. Como no podía ser de otro modo, está publicado en Tru Thougths. Robert Luis, creador y director del sello, se ha propuesto no darnos (a sus seguidores) ni un segundo de descanso. Y de paso dejarnos también sin un euro. ¡La Virgen, este tío me jode todos los presupuestos mensuales!. Bueno, mejor gastarlo en música y no en medicinas. Este año lleva una buena cantidad de discos editados, pero, un solo vistazo a lo que van a publicar en los próximos meses (junio va ser la leche) y se me cae la baba cual Hommer Simpson.





En fin, como comentaba, "peazo" sorpresón el que me he llevado con estos tíos. Stonephace son un dúo formado por el saxofonista Larry Stabbins y el DJ y productor Krzysztof Oktalski. En abril se publicó su primer álbum, bajo el mismo título que da nombre al grupo. A la unión del saxofón de este artista de jazz y las programaciones de este DJ se han sumado las participaciones a la guitarra de Adrian Hutley (Portishead), el bajo de Jim Barr, la trompeta de Guy Barker, Roger Stabbins (guitarra) ... Resultado: un sorprendente, impresionante, increíble,... disco de Nu-jazz, Trip-Hop, Jazz-Rock,... que no me canso de escuchar y que cada día me gusta más. "Wedgehead Gets Lucky" me puso los pelos como escarpias. Lo mejor: no fue la única.


2 comentarios:

  1. tronco ... ¿que pasa contigo? Que tu público te echa de menos ...

    Anónimamente, pero mú triste

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,ja. Calma, sin presiones.Como semos. Pero en fin, que alegria y alucine,asin me encuentro. Uno falta dos días (ando liadísimo, un sin parar) y hay quien me echa de menos, anónimamente eso si.
    Será que tengo el Share más bajo de todos los blog pero el público más fiel. Y pensaba que el único que leía este blog era yo (ja,ja,ja).
    Un abrazo (anónimamente por supuesto).

    ResponderEliminar