viernes, 9 de octubre de 2009

Episodio 86 : Los Amigos Invisibles





¡Cómo me gusta esta banda!.Y las portadas de sus discos. No me diréis que no molan. Mentiras está incluida en el último álbum de la banda titulado "Commercial". La letra me parece muy cachonda (como muchas de este grupo), a la vez que, en cierto modo, no puedo evitar sentirme algo identificado con ella. Sólo con el estribillo me vale (no vamos a profundizar más):

Eso son puras mentiras
eso noche yo no andaba allí
debes estar cofundida
o había un tipo igualito a mi


Esa noche yo no estaba allí es una evasiva o excusa que alguna vez he utilizado, e imagino, que en algún momento, muchos de vosotr@s también lo habréis hecho. Porque como (más o menos) dijo Jesús: quién esté libre de "excusas" que tire la primera piedra. Para no meterme en líos diré que hace mucho tiempo que no me excuso de este modo. Esas excusas las daba cuando era más joven. Y ya se sabe, cuando eres más joven uno se inventa excusas absurdas. Por otro lado no dejan de ser Excusas Piadosas.










Los Amigos Invisibles son seis tíos venezolanos. Llevan en activo más de 15 años. Su música es un mosaico formado por muchos estilos (acid-jazz, electrónica, house, dance, jazz-funk,...) con dos objetivos: diversión y baile. Estos tíos han grabado para el sello Luaka Bopde, propiedad de David Byrne (Talking Heads). En la actualidad tienen su propia discográfica (Gozadera Records). Para la grabacion de algunos de sus discos han contado con artistas de la talla de Masters at Work o Dimitri from Paris. Os recomiendo que leais su biografía.
Commercial
es su sexto álbum de estudio y según la revista Bilboard ocupa el puesto 17 de los álbumes latinos más vendidos en los Estados Unidos. También cuenta con una nominación para los Grammy, en la categoría "Latin Alternative", que se celebrará el próximo 5 de noviembre. Os dejo con esta banda de la que os recomiendo todos sus trabajos. Ninguno tiene desperdicio. Buen finde.
Pueden ir comentando sus excusas.



5 comentarios:

  1. Como excusa diré:

    eso son puras mentiras
    esto nunca yo lo escribí
    debeís estar confundidos
    o había un usuario (con un blog) igualito a mi
    (o es ficción lo que pone aquí)

    Pueden escoger entre las dos últimas frases
    jajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaaaaahhhhhhh ay que me ahogo!!!!!!!
    Qué finde me espera!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que ya sé las excusitas que te gastas cada vez que hablamos de quedar... está bien, cuando se trate de invitaros a la Warner me pensaré alguna parecida ;-P

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, Eso era antes, cuando era más joven. Hace mucho que no invento excusas. Nos vemos?

    ResponderEliminar
  4. El primer tema, me mola un montón: pa' bailar y pa' excusar.

    El segundo vídeo, más flojo: ¡Anda que no saben las madres! ¡Las madres saben latín... y alemán!

    Y el tercer vídeo... ya no mola tanto.

    La excusa más utilizada: "¡Yo no he sido!"
    La Porverita no he escrito esto.

    ResponderEliminar
  5. Esto no es una excusa, pero en directo son aun mejores.

    ResponderEliminar