lunes, 14 de diciembre de 2009

Episodio 116: The Impellers

Bueno, bueno people. Comenzamos nueva semana. Y que fría, por los clavos de Cristo!!!!. Esta mañana iba tapado hasta las orejas. Lo único que se me veían eran los ojos. Vamos, enfundado como Kenny de South Park. De buenas ganas me hubiese quedado en la camita, calentito. Cual Superñoño asobinao. Pero al final no me ha quedado más remedio que salir de ella. Y cumplir con mis obligaciones.









Vamos a darle un poco de marcha y quitarnos este frío a base de buenas dosis de ritmos bailables. Desde Brighton llegan The Impellers. Una banda que basa su sonido en la música funk / soul de los 60-70. Robot Legs es el título de su álbum debut. Un disco lleno de canciones con las que mover las caderas. Os dejo con un par de vídeos donde se puede ver a la banda tocando en directo para el programa de radio Craig Charles Funk and Soul de la BBC. La primera canción se titula Be ready. La segunda es una versión de Fire, canción que inmortalizó Jimi Hendrix.










2 comentarios:

  1. ¡Por fin he visto al Super N. fuera de la cama! ¡He visto su traje de licra! Y todo eso en la semana de más frío en la historia del Callejón del Ritmo.
    ¡Qué valentía! ¡Qué arrojo! ¡Qué cara más dura!

    Me voy a escuchar la música, siempre tan buena, de nuestro Super O.

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente al salir asín, con el frio que hace!!!!!

    ResponderEliminar