miércoles, 16 de diciembre de 2009

Episodio 119: Me estoy sintiendo malamente





Se trata del programa Oregón Televisión de Lobomedia que emite la cadena pública aragonesa. Y una de sus mejoras coñas (y de momento de las que he visto) es ésta titulada Nosolomúsica, donde interpretan versiones de Queen, AC/DC, ABBA, Beatles, Rocio Jurado... Aunque las letras van sobre muchas cuestiones principalmente están adaptadas a alabar la riqueza y costumbres del lugar o a los problemas que sufren los aragoneses de las distintas provincias, municipios y ciudades que habitan esta Comunidad Autónoma. Cosas como que Teruel no disponga de autovía, el cierre de la Opel, lo bien que se come, lo bueno que están sus vinos,... y de si se han criado en Calatayud.






Esos momentos kitsch entre chorizos, y jamones me encanta. Soy de Almudevar pero hablo con acento ruso que mola más. Ay Mama, que panorama. Subete la faja, maja.

5 comentarios:

  1. Somontano, Campo Borja, los de Calatayud y los de Cariñena.... Todos me gustan. Qué Buen vino el de ésta Comunidaaaaad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo la de los Boney M maños que también tenía su punto

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada de los vinos mañícos viene muy a cuento de mis resacas malagueñas. Ayer dos en un sólo día: una de jerez y otra de manzanilla.

    Hoy me toca ayuno.

    Gracias por las risas... baturras.

    Con amor, desde la playa del Palo.

    ResponderEliminar
  4. Con el frio que hace mejor haberte quedado en Málaga (je,je)

    ResponderEliminar
  5. Con el frío, ¿se te han congelado los deditos de las manos?
    Estoy esperando nuevas entregas bailonas, burlonas, soulonas... Acepto hasta nujazz o como se llame.

    Ánimo, que el día 25 empieza a alargar el día.

    Salud.

    ResponderEliminar