martes, 19 de enero de 2010

Episodio 129: Pandilleros





Gran noticia leí hace unos días a través del blog de la Fundación Tony Manero y más tarde en el de uno de los vecinos del CdR (Misshapen Reallity). Pandilleros por fin será representado como Dios manda y como les hubiese gustado desde un principio. En un teatro. Del 20 al 24 de enero Pandilleros estará en el Teatro Borràs de Barcelona. De momento no hay más fechas confirmadas. Se trata de una ocasión única para disfrutar de este espectáculo en todo su esplendor, tal y cómo los Manero lo concibieron.
El cartel promocional, que me ha parecido la hostia, se lo he cogido prestado del blog de la Fundación. Y menos mal que no vivo en Barcelona porque de ser así me veo mangando uno para enmarcarlo y colgarlo en casa. Y como Internet es un pañuelo y por si alguien de la banda lee esto aprovecho la ocasión para recordarles que nos deben un bolo en Madrid.
Desde el CdR les deseo que la cosa les salga bien bonita. Se lo merecen.









Y como la cosa va de pandilleros, de gente chunga y demás, aquí os dejo este escalofriante documento visual. El que en su día fuera un pipiolo insulso que no había roto un plato en su vida le ha salido pelo en el pecho y algún lugar más. Cuando por fin encontró a su madre la mandó a la mi..... Y todo por juntarse con gente de muy mala reputación. Convertido en todo un narcotraficante añadió a su nombre otros tantos. Ahora es conocido por Marco Antonio José Alejandro Julito Fernando. Como no se fía de nadie, Amedio ejerce de lugarteniene. Su rostro aniñado no debe confundiros. Es un cabronazo de aupa. Jefe de uno de los cárteles de la droga más grandes y peligrosos que jamás han existido. Con conexiones en Europa. Dicen que controla de los Apeninos a los Andes. O lo que es lo mismo: Italia y toda Sudamérica es suya. Como decía mi abuela: cuídate de los buenos que los malos ya te los señalaré yo.

3 comentarios:

  1. Me mola más Narco que Marco. Bueno a Marco le aborrezco. Deseando que realizen una nueva adaptación. La imagen es de una camiseta (de una tienda de la que tengo varias) que llevaba el otro día mi hermano. Yo quiero una!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oyes, ven a Barna a verlos... es bueno que haya apoyo a este evento, el teatro no parece estar precisamente lleno para estos días :-(

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mí, pero no puedo. El trabajo es el trabajo. Tengo por delante 3 semanas interminables (incluido findes)

    ResponderEliminar