
"The ballad of John Henry" es un álbum con el que he alucinado muy gratamente. Un buen álbum de blues-rock, con un sonido sucio y potente. Como es habitual en el, no podían faltar las versiones (siempre incluye alguna en sus discos). En esta ocasión, de las incluidas en el álbum, destacar un tema de Tom Waits ("Jockey full of bourbon") y este "Stop" de Sam Brown con el que os dejo.
Hola, Óscar.
ResponderEliminarQué decir de muchachada nui. Genial, como siempre. Es más, este comentario recordaré dónde lo he puesto, por si me respondes. No se me despintan.
Pues si,Muchachada como siempre, geniales.Y del amigo Joe que me dices? No te ha gustado? Si no das como poner el contador en el blog enviame un correo y te digo como hacerlo.
ResponderEliminarPor fin he conseguido encontrar la manera de poner un comentario. Me ha costado lo mío... pero éste te lo vas a tener que comer, je, je. Nos acordaremos de ti cuando estemos por los canales de Amsterdam. Que total, no es pa' tanto! Besicos, Esther
ResponderEliminarRecuerda dos cosas:
ResponderEliminar-Que no te tanguen
- Sales más barato si revientas (ja,ja,)
Pasarlo bien.Besos.
yo, como me han regalao un de los 3000 primeros ejemplares, tengo mis dudas y voy a comprobar si es pa'tanto o me han tangao. Y, por cierto, ¿tú cómo estás, Óscar?, ¿Óscar?, ¡Óscar!´Oooocar...
ResponderEliminarFdo. Hannah Montana
Yo bien. Creo que lo que me trajeron era bueno ¿no? ja, ja, ja
ResponderEliminar