martes, 9 de junio de 2009

Episodio 47 : Los Rumbers

En el Callejón del Ritmo nos las piramos. Vamos, que nos largamos de vacaciones. Por fin!!!!!!. Volveremos... cuando se acaben las pelas. Espero estirarlas y que me duren mucho.
Como ansiaba este momento. Estoy que no puedo ni con el alma y eso que dicen que pesa 21 gramos. Probablemente volveré peor que me voy, pero como se suele decir: ¡Qué me quiten lo bailao!.




Los Rumbers son un dúo formado por Pete Lamotta (DJ del grupo Narco) y Dr. Guassa (DJ de la Boca del Lobo, Kahtmamdú). Ambos se conocieron en la grabación de la banda sonora de la película "El tuno negro" donde decidieron unirse para crear este proyecto llamado Los Rumbers.
Proponen una fusión del flamenco con toda la música que aman (soul, funk, hip-hop,...). Resultado, un álbum buenísimo titulado "Flamenco Breaks"(2008) , que todo aquel que ha tenido ocasión de escuchar ha alucinado con el. Por cierto, si hablamos de vacaciones, veranito y tal... debemos de hablar de la canción del verano. El año pasado me lleve este "Flamenco Breaks" de vacaciones que se convirtió para mi (no solamente en la canción) en el disco del verano. Lo bien que me lo pasé con estos Rumbers. Por cierto este álbum se puede descargar gratis desde la página del grupo.




Para este año tengo candidata para la canción del verano. ¿Qué opináis de esta canción del nuevo álbum de La Excepción?. Desde que la escuché me pareció la canción ideal para llevarse este galardón.




Bueno, brothers and sisters, nos vemos a la vuelta.



2 comentarios:

  1. Te piras y yo, en un angelical tono melódico, alzo mi copa de vino y canto aquello de "Adiós te digo y no tiemblo aunque te llore hasta el alma...".
    ¡Qué viva Horacio!
    Anónimamente, de otra que también se las pira.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo hayas pasado genial, al igual que yo..... y que VIVA HORACIO!!!!!!!

    ResponderEliminar