lunes, 26 de octubre de 2009

Episodio 90: Casbah 73






Bienvenidos a un nuevo episodio del CdR. Welcome to the party. Ahí va un temita para despertarnos, quitarnos las legañas y ponernos en marcha.
La canción de Salena Jones se títula Right Now, Se publicó en su álbum debut The moment of truth (1969) y está incluida en el disco recopilatorio de Casbah 73 Jazz Travels.













Cuando ha sonado el despertador no me lo podía creer. Levantarme ha sido un triunfo. Estoy completamente dormido, os lo aseguro. Y sospecho que continuaré así todo el día. Pero hoy no me quejo. La verdad es que me importa un carajo que sea lunes, tener que trabajar el doble o triple porque mis compañeros estén de baja o anden de curso. No pienso agobiarme pensando en el trabajo. No pienso empezar la semana estresándome. Ni lanzando maldiciones. Hoy no. Pienso continuar igual de feliz y contento como lo he estado durante el finde. Qué peazo de finde!!!

No me lo he pasado mal, no. Y no pienso amargarme porque éste haya acabado. Pienso continuar de buen rollito. Porque yo lo valgo. No os voy a aburrir con lo acontecido este finde. Habría mucho que contar. Tan solo diré que el viernes Laura Vane & The Vipertones ofrecieron un increíble concierto en Tempo Club. Así que no pienso excusarme y diré que esa noche yo si estaba allí. Y eso sólo fue el principio.


Pienso continuar con el mismo espíritu fiestero. Nada mejor para comenzar que hacerlo de la mano de Oliver Stewart, persona que se esconde tras Casbah 73. Nacido en Estados Unidos, actualmente reside en Madrid. Concretamente en el barrio de La Latina. Es un gran músico e increible DJ. Tiene una gran colección de vinilos, más de 15000 . Su música es una maravillosa fusión de jazz, funk, house y soul. Freshly squeezed! abre su segundo álbum de estudio (Pushin´40) y contó con la colaboración de Mayka Edjo (vocalista de The Sweet Vandals). ¿No me diréis que no es un buen tema para comenzar la semana?.










Discografía:

Moods and grooves (Hitop Records, 2004)
Pushin´40 (Hitop Records 2007)
Jazz Travels (Hitop Records, 2006) disco recopilatorio con temas seleccionados por el americano de entre su colección de 15.000 vinilos.



4 comentarios:

  1. La verdad, podría utilizar otro modo más sutil para expresar y definir lo que sentí, pero cuando Laura Vane se acercó y me preguntó si yo era Óskar,.... aparte de alucinar y temblarme las piernas... la realidad fue y puedo asegurar....que en ese momento... no me entraba un dedo en el ...!!!!!!! Casi me muero de puro gozo.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe, y si a eso añadimos que te firmó el cd y te lo dedicó, y encima se hizo una foto contigo; pues ya no te quiero ni contar!!!...Aunque no te lo creas, me lo pasé muy bien, y desde luego la chica tiene una voz en directo increible!!

    ResponderEliminar
  3. Por poco no nos cuentas la historia con la Laurita. No me extraña que sigas aún en las nubes. Baja poco a poco, porfa, y sin estrellarte.

    Lo de los 15000 vinilos de Oliver Stewart... ¿no se te habrá deslizado algún cero? Esa cantidad de discos no caben en ningún piso de Madrí.

    La canción de Selena Jones está mucho mejor que lo que subiste al principio. Guapa canción.

    ResponderEliminar
  4. Ya he bajado de ellas ja,ja. El lunes, muy a mi pesar, volví a la realidad. No me he equivocado al teclear el número de discos. La misma pregunta me hice yo. Y tb me hice esta otra ¿cuantas vidas necesitará para volver a escucharlo todo?. A la par que siento cierta envidia sana. 15000 vinilos!la leche!. Decir que tuvo (actualmente no lo sé, que no estoy tan puesto) una tienda de discos. Casbah Records o algo asi se llamaba.
    La canción, ¡ya sabía yo que está sí te iba a gustar!!! Tenía que compensarte por la que no te gustó (ja,ja). Pá que empezaras bien la semana.

    ResponderEliminar