lunes, 3 de agosto de 2009

Episodio 65: Laura Vane and The Vipertones


Comenzamos una semana más. Lo hacemos con buenas dosis de soul y funk.




Lo sabía. Sabía que Laura Vane algún día realizaría algo grande. Esta cantante británica, original de Brighton, comenzó su carrera colaborando con artistas de la escena electrónica, grabando canciones orientadas a la pista de baile. Entre ellos citar a Robbie Rivera, MJ Cole,….Más tarde fue requerida por artistas de la talla de Diesler, The Streets, Hint, Gnarls Barkley, Part-Time Heroes….y un largo etc. Han sido muchos años demostrando su valía como vocalista. Lo sabía, tarde o temprano la llegaría el momento.



Así que esta pequeña rubia, poseedora de una increíble voz, se junta con The Vipertones (tras este nombre se esconden Diesler y miembros de The Jazzinvaders y The Soul Snatchers) para formar un cuarteto y firmar su primer larga duración. Y no han podido elegir mejores discográficas para hacerlo, Unique Records y Social Beats.
El álbum gira en torno a ella, ella por fin es la protagonista. La amiga Laura no decepciona y junto con The Vipertones nos ofrecen buenas dosis de funk/soul con toques pop. Ahora que el soul vuelve a estar de moda pienso que, con la promoción adecuada, este álbum puede funcionar muy bien y obtener grandes éxitos de ventas (a la altura de las de Amy y Duffy).
Os dejo con este tema titulado "Steam".




2 comentarios:

  1. Querido rítmico,
    No logro quedarme con ningún nombre de los artistas que nos recomiendas -soy muy vaga-, así que voy a ponerle apodos a los que me gusten para acordarme de ellos/as.

    Esta soulera va a ser La Rubia de Brighton, y los acompañantes los... no se me ocurre nada, de momento.

    Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Sospecho que la Rubia de Brighton no cosechará el éxito que a mi particularmente me gustaría que obtuviera.Espero equivocarme.
    El mundo de la música es asín.

    ResponderEliminar