miércoles, 18 de noviembre de 2009

Episodio 100: Tu hams,... tu hámster




Toda una vida pensando que era Du Hast y resulta que estaba equivocado. Será que soy duro de oído. Y que el alemán es más sencillo de lo que me creía. En fin, la jartá a reir que me pegué al ver a Till Lindemann y compañía decir Tu hámster. Esta versión es del grupo El Reno Renardo (los mismos del Crecí en los 80 y sobreviví). Ahí va el original.






Y hablando de Rammstein. Aprovecho la censura sufrida por el vídeo Pussy, primer sencillo de su último trabajo Liebe ist für alle da (álbum que no he escuchado pues hace tiempo que no les sigo), para decir que estos tíos, siempre que publican nuevo álbum cuentan con publicidad gratuita. Cosa que les encanta. Vale que el vídeo, cual peli porno, contiene escenas explícitas de sexo. Vale, resulta fuerte para poner en Los 40 Principales TV. Pero de ahí a aparecer en los periódicos de medio mundo..... Me parece una exageración. Sorprendido estoy, pues según he leído en algunos foros y páginas, en Alemania el vídeo está completamente censurado. Hasta el punto de no poder verlo ni por Internet. Y que el nuevo trabajo de la banda ya no podrá anunciarse ni exhibirse abiertamente en las tiendas de discos..... En fin, sin buscar polémicas, que todos somos mayorcitos y tenemos nuestras propias opiniones ; pero de ser cierto, Alemania no es un país tan liberal como pensaba. Y puestos a censurar, en mi modesta opinión, deberían hacerlo por cantar en inglés y no en alemán (coño, que pierden gracia). Y una nota curiosa, el nuevo trabajo ha alcanzado el número uno de las listas alemanas. Será que les (o mejor nos) gusta lo prohibido. Todo el que desee ver el vídeo de Pussy, sin censura, puede hacerlo en el enlace que dejo. Diré lo que dice todo el mundo, prohibido menores. Y si eres de los que te escandalizas facilmente pues..... tampoco lo veas, joder.


2 comentarios:

  1. De pequeño tuve un hámster, blanco, con ojos rojos infernales.... y con muy mala leche. A el le debo una pequeña y bonita cicratiz en un dedo de la mano. Tras la mordedura de Satan mi madre se llevo al bichejo.... y nunca más supe algo de el.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja la del hamster es genial!!!!a mi hermano le hemos regalado uno x su cumple y me imagino al bicho haciendo las cosas d la cancion...pobrecito ^^

    ResponderEliminar