martes, 4 de mayo de 2010

Episodio 161: Me tienen frito








“Me tienes frito“ cantaban Muchachito Bombo Infierno en su álbum debut “Vamos que nos vamos” (2005). Me tienen frito, pero por otros motivos (aunque parte de la canción me sirve), es lo que pienso del Real Madrid de Baloncesto. Disculpen las molestias pero si no lo digo reviento. Y porque hoy hablaré un poquito de otras de mis pasiones: el baloncesto.

Este finde, al igual que muchos otros, estuve en Vistalegre viendo jugar a mi equipo. De nuevo, para más cachondeito de algunos, volvió a fallar en un partido donde no debía hacerlo y perdió ante un justito (tanto en equipo como en juego) Caja Laboral. Se jugaban la segunda posición de la fase regular y lo que conlleva: ni más ni menos que el factor cancha (en el caso de llegar) en las semifinales y final de los playoffs. Durante la temporada este equipo ha sido capaz de lo mejor y lo peor, una de cal y otra de arena, pero de momento ha fallado en los momentos decisivos. Como el desastroso último cuarto contra el Maccabi en la Euroliga cruzándonos con el Super-Barcelona y perdiendo una ocasión única de estar en la Final Four. Comentaba con amigos (Jose y Raul) cual es el problema del equipo. Ya se sabe, cada uno lleva un entrenador en su interior. Pasados unos días y viéndolo ahora más frío creo que quizá haga falta motivar al equipo con música, al igual que hace Guardiola con sus chicos.




En fin, no creo que Messina esté por la labor. También les comenté que en vez de despilfarrar el dinero en un montón de jugadores, visto lo que cuenta Messina con algunos, debería gastarse los cuartos en fichar a uno u dos jugones (como diría Montes) de esos que te resuelven un partido. Me preguntaron quienes y en ese momento no supe responder. Pero hoy, a falta de un Sabonis o un Tkachenko, tengo la respuesta. Creo que el Madrid debería fichar a esta jugadora serbia llamada Milica Dabovic.



En fin, no será un jugón pero es un pivón. Y estoy convencido que daría mucho juego interior (ese que últimamente brilla por su ausencia en el Madrid) y exterior . Y que narices, si por estar está incluso mejor que las animadoras del Madrid. Os lo aseguro. ¡¡Qué razón llevaba Barney (Como conocí a vuestra madre) cuando hablaba del efecto animadoras!!




Bueno, dejando a un lado el basket. Hablemos de música. Hoy he comenzado con Muchachito Bombo Infierno, banda que está de actualidad al publicar un nuevo trabajo titulado “Idas y Vueltas”. Todavía no he tenido ocasión de escuchar el disco, pero a bien seguro que debe ser la leche. Os dejo con el vídeo de “La Noche de Los Gatos”, primer single de este álbum.




PD: en cuanto tenga tiempo actualizo “Algunos discos que están sonando en mi reproductor“. Os aseguro que últimamente por él suena muy buena música. Joder, si hasta mi vecino me pregunta por lo que pongo.

5 comentarios:

  1. Bueno... ¡Sufridor!!!
    El baloncesto, a mí me trae al fresco, pero el último videoclip de Muchachito: muy refrescante y bueno.

    ¡Ánimo, niño! ¿Qué es lo que le gusta a tu vecino? Los míos deben estar fritos de escuchar todo el tiempo el chundachunda de los verdiales.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Oscar;y al final con sólo dos jugadores(Llull y Prigioni) el Madrid casi gana el partido.Messina es mucho más aburrido que el entrenador del video, y el equipo es mucho más soso que los del video. Sería buena idea fichar al pivón de pivot, seguro que en el juego interior los gana a todos.
    Porverita: el blog habla de "música y un poco de todo lo que me gusta" y eso puede incluir al baloncesto.

    ResponderEliminar
  3. Porverita: el vídeo de muchachito es verdad que esta muy bien, A ver cuando me hago con el disco.
    Yo tb tengo fritos a mis vecinos (imagino) pero como bien dices los mios al menos deben reconocer que es una fritura diversa (ja,ja). Cuando actualice la lista pondré por el que me preguntó. Si adivinas que artista fue tendrá premio. Un abrazo.

    Anónimo, no tanto (ja,ja). Me alegra que estés de acuerdo conmigo en fichar al pivón. Por supuesto que ganariamos en juego interior. el exterior, viendo a la chica, queda claro que le sobra. Y del vídeo de Tkachenko que me dices. O se te ha pasado verlo?. A un aficionado al basket como tu seguro que te hace gracia. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja , ja... qué bueno; tienes razón no lo había visto.No sé si sabes que jugo en el Guadalajara y que pude verlo en Alcalá. Era impresionante. El club le dejó un coche , creo que era un antiguo seat 132, y al conducir las rodillas le llegaban a la parte de arriba del volante...

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja....y para meterse en el coche que utilizó, ¿un calzador?

    ResponderEliminar