lunes, 1 de junio de 2009

Episodio 43 : Mark Farina

Este DJ, surgido de la escena de Chicago, es uno de los más importantes de los últimos años. Famoso por compilar varios volúmenes de las series "Mushroom Jazz" y "Fabric". "Dream Machine", es la canción elegida para comenzar la semana (que será dura, vuelvo a currar el finde). Esta canción, que contó con la colaboración de Sean Hayes (voz), fue publicada en el álbum de este Dj titulado "Air Farina" (2003). Uno de los temas más escuchados de aquel año. Se publicó en bastantes recopilatorios. Durante un tiempo fue la melodía que sonaba en mi despertador y con la que me levantaba cada mañana.


4 comentarios:

  1. pero si a este tipo lo tenemos día si y día no en el círculo!
    besos circulares para toda la concurrencia

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de lo del despertador!!! (madre mia, me parezco al Luisma de Aida cuando le da con eso de ser notario, jajaja).
    Que mejor manera de despertarse, y no con la dichoso pipipipipi...de la mayoría de los relojes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si es que el mundo es un "circulo", pequeño por supuesto. Por cierto, tendremos que hablar seriamente para uno de esos días que si esta en el circulo.
    Un placer tenerte por aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor me equivoco, como el "Oskar es tonto" (ja,ja,ja),pero es cierto, no hay mejor manera que despertarse con una canción que te guste. Esta tiene el ritmo perfecto para quitarte las legañas y comenzar el día. Un besote mi A.H..

    ResponderEliminar