miércoles, 25 de noviembre de 2009

Episodio 105: Radio encubierta






Y después de los postres, cine. Vi Radio encubierta. No será un peliculón. No será de las que te hacen pensar. Ni creo que la vayan a nominar a los Oscar. Vale que es algo confusa e irregular. Y larga. Pero me entretuvo. Y mucho. Y eso ya es bastante. Sexo, drogas y rock and roll. Ni el mismísimo Jim Morrison exigiría más.
Ambientada en la Inglaterra de los 60 narra las aventuras de los locutores de Radio Rock. Una emisora pirata instalada en un barco y que emite desde el Mar del Norte. Personajes/locutores como el Conde, Midnight Mark, Dave,... te harán pasar un buen rato. La Banda Sonora impresionante. Risas, buena música y sobre todo transmite muy buen rollo.




8 comentarios:

  1. No será My Generation pero como que me da lo mismo. Porque grupos como The Kinks, The Who y demás artistas que aparecen en la Banda Sonora de esta película nunca pasan de moda. Lo bien que me lo he pasado buscando vídeos de The Who y sobre todo de The Kinks, no tiene precio.
    La canción de The Kinks me encanta tocarla en el Guitar Hero, me vuelvo loco. Y si baby.....The only time I feel alright is by your side, Girl I want be with you all of the time, All day and all of the night, all day and all of the night...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el Guitar Hero se te da muy bien. A este paso te veo haciendo un video, jejeje. Por cierto, no se si será por mi, pero por si acaso, lo mismo digo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay morena incredula, claro que es por vos.

    ResponderEliminar
  4. Ufffff! por Dios, menos mal!!! (jejeje)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasaaaaaa! ¡Qué nos os veis lo suficiente en casaaaaa!
    Chatungo: mándale una carta en sobre cerrado y le envías también unas flores.

    ¡Qué valor! Después de perpetrar un crimen, devorar a la victima, tiene el valor y la sangre fría de ponerse a ver la televisión... sin hacer la digestión!

    ResponderEliminar
  6. Eso! Por favor, para una vez que te dan un buen consejo, haz caso de él y regálame esas flores!!!!..... y de paso regálale otras a Porverita por la idea!! jejeje

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando las flores.
    Susana, ¿tienes tú las tuyas, por lo menos?

    ResponderEliminar