viernes, 6 de noviembre de 2009

Episodio 94: Tómese un minuto

Tómese un minuto para descansar. Tómese un minuto para recapacitar. Para desconectar, para tomarse un café. Para llamar o acordarse (ya sea bueno o malo) de alguien. Para ir al baño. Y del mismo modo mandar todo a la mierda. Para lo que quiera y como quiera, pero joder, tómese un minuto.



4 comentarios:

  1. Y no sea un pringadillo como yo. Tres horas para escribir esto. Por no tomarme un minuto. Un minuto, que visto lo visto, no dispongo. Por no tomarme un minuto y llamar a alguien, me perderé esta noche a Elliott Murphy. Por no tomarme un minuto puede que tampoco vaya al teatro este finde. Por no tomarme un minuto……. Claro que tb podrían tomarse un minuto los demás y dejarme un ratito en paz.

    Take a minute está publicado en el último trabajo titulado “Music Matters” de este dúo vienés. Pero cuidado.Si hasta ahora su sonido era una fusión de electrónica, Nu-Jazz y Trip-Hop, en este último álbum han dado un cambio a su estilo; inclinándose por el Pop/rock. Probablemente con la idea de llegar a más gente.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Sobre el tema -sin ser todas esas palabrejas raras que ya no sé qué significan- y como yo soy gente... ME LLEGA, y también me hace mover, a ritmo, los hombritos, que es lo único que puedo mover a estas horas.

    Nos vemos mañana -espero- y de buen humor que no será lunes, sino martes.

    Yo no sé de que humor me levantaré después de tres días encerrada con mi mamá.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de un humor de perros(ja,ja). Me alegro que el temita te llegue.

    Ay Lagartito, no menciones la soga en casa del ahorcado,...
    Besos a ambas

    ResponderEliminar