jueves, 23 de abril de 2009

Episodio 21 : El día que tarareé una canción instrumental (Chemical Brothers)

En anteriores episodios: nos han visitado Russian Red, Tortured Soul, Quantic, The Sweet Vandals,... y hasta hemos tarareado una canción instrumental (¡¡¡ por los clavos de Cristo!!!).

Hola, esto en realidad no era una entrada, era un comentario a raíz de los mismos que se han producido en el episodio anterior; pero por motivos de espacio no queda más remedio que publicarlo aquí.

Bueno, bueno, vaya cachondeo se traen por el Callejón del Ritmo. Como "semos". No se preocupen, no se crean que el "abuelo cebolletas" les abronca. El "abuelo cebolletas" es el "abuelo más enrollao" de todos los que andan por el Callejón (ja,ja).

De todas maneras, como se pasan ustedes con el abuelo, que uno chochea y tararea hasta cosas sin palabras. Aunque la canción tenga coros, que están tarareando algo. ¡La leche!, esto es un re-tatareado. O, a lo mejor hablaba por hablar. A lo mejor, lo correcto era que silbaba. A lo mejor silbaba la melodía de esta canción y tarareaba la letra de otra distinta. Vayan ustedes a saber, que uno chochea. O ni eso, a lo mejor sonaba en mi cabeza, ¡¡coño!! (perdón, en el CdR está prohibido decir tacos) tarareo "pa dentro" (ja,ja). En fin, no nos pongamos triquismiquis por un "quíteme usted ese tararear de ahí" (ja,ja).

Lo que me gusta es el espíritu del comentario de ese "anónimo/a tarareador". Este/a es de los míos, tarareamos lo que sea. Que no tiene letra, nos la inventamos; que genio y gracia no nos faltan. Es más, invito a este "anónimo/a tarareador" a formar un grupo. Tengo hasta el nombre "Tarareando Project". Haber si engañamos a una discográfica, nos editan un "ili-pi", nos llevan de gira y nos sacamos unos cuartos (ja,ja). Cañita Brava, con menos medios que nosotros (pero en todos, créame, en todos los aspectos) logró hasta salir en películas.

Es más, lanzo una encuesta. La pregunta, sencilla. ¿Creen ustedes que se puede tararear una canción instrumental?. Vayan votando. Si usted es de los que votan "SI", le animo a que se una (si logro convencer al anónimo tarareador) a nuestro "Tarareando Project".

Les dejo con una canción marchosa que tiene un vídeo muy gracioso. "The salmon Dance" del grupo "Chemical Brothers". Asin de marchoso es este abuelo, no tan viejo como ustedes se piensan, pues hasta hace bien poquito, este anciano estaba pegando botes en la disco con la música de este dúo. Hagan ustedes cuentas. Léanse de nuevo el episodio 10, titulado "Mi Calle de AC/DC", donde doy una aproximación de la edad que tengo. Si "The Chemical Brothers" debutaron en el 95, hagan ustedes (aproximadamente) cuentas. A mi me da lo dicho, hasta hace poco yo estaba pegando botes en la disco. Bueno, el vídeo de la canción es otra historia. Las risas que me pegué en su día. Qué se habrá tomado el chaval que aparece en el vídeo.

Por cierto, fuera bromas, agradezco los comentarios. Hay vida en el CdR. El ratito de risas que me he tirado esta mañana no tiene desperdicio. Sigan ustedes igual.

En fin, les dejo, seguiré contestando a los comentarios. De las pelotitas de ping-pong mejor no hablamos, que eso es otra historia (ja,ja).

El Abuelo Visionario



8 comentarios:

  1. ¡Buenísmo el videoclip y el tema!
    No me extraña que, aunque abuelito, pegaras saltos con los Chemical Bros.
    ¡Menudo colocón que llevan los pescaítos! ¿Qué les habrá echado de comer? ¿Bombones italianos de café?

    Sobre tararear: "cantar entre dientes sin articular palabras" (DRAE) y digo yo que antes ha tenido que haber palabras para dejar de articularlas.

    ResponderEliminar
  2. Si ya sabía yo que me saldría usted con el DRAE.(ja,ja).
    De todas maneras, de que se extraña. ¿No me cree usted capaz de tarear hasta lo que no tenga palabras?. ¿No me cree usted capaz de inventarlas?. Que uno es muy "descerebrao" (ja,ja). Por cierto, pasese usted por el episodio del "Achilifunk" que tb le "he dejao" otro comentario (ja,ja)

    ResponderEliminar
  3. Hombre!! pues claro que se puede tararear una canción instrumental ... y lo que a uno le de la gana, que el tarareo es una cosa muy libre (diga lo que diga el DRAE). Es más, hasta se puede tararear fatal, hasta el punto que nadie nunca jamás reconozca lo que estás tarareando ... ¿y qué?. Pues nada, sólo que eso me impide formar parte de ningún grupo... Seguiré con el tarareo en solitario. Anonimamente, claro

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues estamos avia'os, Tarareador solitario!
    ¡Tararear instrumentales, y encima que no se reconozca la música...!

    ¿Has probado a silbar o a tocar los bongos? Es cuestión de encontrar en donde está nuestro "genio".

    ResponderEliminar
  5. Hola Oskar! Hay que ver el juego que está dando esto del tarareo. Yo he tarareado hasta las 4 Estaciones de Vivaldi (y que yo sepa no tienen letra), así que opino lo mismo que mi colega de arriba: que el DRAE puede decir misa!!! jajaja
    En cuanto a lo de "Tarareando Project" te refieres a algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=4MTTUKULtcM

    Si es así, espero hacernos tan famosos como ellos y ganar muuuucha pasta, jajaja. Por cierto, cuantos menos seamos, a más tocamos!!

    Fdo: anónimo/a tarareador(tío, me mola el nombre que me has puesto, jajaja).

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que es eso de las pelotitas de ping pong?? Que todo el mundo parace que omite??

    jajajaja, intrigad@ estoy

    Anónimo/a tarareador (mira que me ha molao, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Entoces, si vas a formar un grupo de tarareo como abuelo cebolletas, serás más bien el "tararabuelo" cebolletas. Me apunto al grupo, si aun hay sitio, más que para tararear, prefiero ser la que seleccione el vestuario.

    Fdo. Hannah Montana

    ResponderEliminar
  8. Intrigado me tienes AT. No es que leas entre líneas; sabes leer al final de ellas. Concretamente en la última. No hay confianza (todavía) para contarte lo de las pelotitas (todo se andará), pero tranquilo/a, no imagine cosas raras (aunque las hubiera) donde no las hay (ja,ja). Igual de intrigado estoy con la amiga Hannah. Lo importante es que nuestro "Tarareando Project" va adquiriendo forma y además aportan ideas. Animo al "Tarareador Solitario" a unirse a nosotros para formar un trio (que bien suena esta palabra, ja,ja).Tenemos seudónimos, importantísimo para triunfar en esto de la música. Ya veo los créditos de nuestro primer "ili-pi":
    Tarareando Project are: Anónimo Tarareador, Tarareador Solitario y Tararabuelo Cebolletas. Vestuario by Hannah Montana (a ver de que guisa nos dejas). Discográfica "Friki records". Llegamos tarde para clasificarnos a Eurovisión pero a tiempo para la canción del verano (ja,ja). Seguro que nos hacemos de oro.

    ResponderEliminar