miércoles, 11 de noviembre de 2009

Episodio 96 : Hijo, te he dicho que no te comas los mocos

Aunque utilices tenedor, ¡¡¡ joder que no te comas los mocos!!!!







Bromas aparte, escalofriante documento fotográfico que me enviaron ayer. Parece ser cierto. (aunque uno no se puede fiar de lo que circula por la red). El chaval no es que quisiera el piercing más original de toda la guardería. Según he podido saber, parece ser que el crío se quedó dormido durante la comida. Y ya se sabe, los tenedores los carga el diablo.






Turn and run está publicado en el último trabajo de Alice Russell titulado Pot of gold (2008). Acaba de publicarse un álbum de remezclas de este disco, con remixes realizados por gente como Llorca, Dj Vadim, Mr Scruff....
¡¡Cómo me gusta esta mujer que sigo desde el comienzo de su carrera!! Cómo me gustan las pequeñas rubias de gran voz, con el alma más negra que la mismísima Beyonce.
Esta rubia desde sus inicios, sin haber conseguido el gran éxito del público pero alabada siempre por la crítica, está considerada una de las grandes divas de la música negra actual. Poseedora de una increíble voz que se maneja perfectamente entre el soul, funk, jazz, gospel....
Ha colaborado con infinidad de artistas, la lista es muy amplia, lo aseguro. Y es que cualquier tema en el que colabore la amiga Alice merece la pena ser escuchado. Comenzó su carrera con el grupo Bah Samba (banda que os recomiendo y de la que no me voy a poder resistir poneros algo, pues su música anima cualquier fiesta). De ahí a colaborar con artistas como Quantic, Dublex Inc,The Bamboos, Natural Self,....y un largo etc.

Os dejo con un par de temas. El primero también extraído de su último trabajo. El siguiente se trata de una canción de Bah Samba con la voz de Alice Russell.
Si con esta mujer no he conseguido que tan siquiera muevas los pies ,....juro que dejo el blog para dedicarme a otras cosas.












Discografía de Alice Russell:

- UNDER THE MUNKA MOON (Tru Thoughts, 2004)
-
MY FAVOURITE LETTERS (Tru Thoughts, 2005)
-
UNDER THE MUNKA MOON II (Tru Thoughts, 2006)
-
POT OF GOLD (Little Poppet/Six dregees, 2008)
-
POT OF GOLD REMIXES (Little Poppet, 2009)


Y hablando de mujeres con una gran voz. El próximo jueves 19 Imelda May actua en la Sala Caracol. Como pueda me escapo a verla.

1 comentario:

  1. ¡Qué susto! Había leído "como pueda me escapo CON ELLA! -con la Imelda-, aunque quizá estabas pensando en la Alicia.

    Y es que no se puede leer tan deprisa, que luego no aprovecha.

    La rubia me hace mover un poquito -solo un poquito- los dedos del pie izquierdo.

    ResponderEliminar