lunes, 16 de marzo de 2009

Episodio Piloto: una canción para comenzar la semana (I)

Pequeñas producciones del Callejón del Ritmo (Little productions of little street rhythm) presenta (present): una canción para comenzar la semana.


AVISO IMPORTANTE


La siguiente historia "no" está basada en hechos reales, cualquier parecido con la realidad no es coincidencia, es ficción suya. Como ha sido informado y entrecomillado (que parece usted ciego) esta historia "no" (haber si así lo logra entender mejor) está basada en hechos reales. Si en algún momento piensa que puede ser real, por ejemplo conoce al que a escrito esta historia (por llamarlo algo, a mí se me ocurren peores nombres para calificar todos estos párrafos) y le cree capaz de todo esto y más, pues mire, piense usted lo que quiera, porque llegados a estos extremos, en los que me ha fastidiado media entrada discutiendo sobre los orígenes reales o no de lo aquí narrado, lo único que puedo decirle es que lo que usted piense me importa un pimiento.

El coincidente.

Lunes, otra vez lunes!!!Dios mío cárgate este día del calendario!!!! Aséstale un golpe divino y que se esfume para siempre. Lo sé, sólo me acuerdo de ti (Dios) para chorradas, casi como el resto de mortales que te rezan, pero las de ellos, a veces, son peores chorradas, incluso a veces son chorradas malignas, las mías no hacen daño a nadie, tras ellas no hay asomo de maldad, solo libertad y esparcimiento para todos los mortales (los que quieran, todo aquel que le guste el purgatorio del trabajo que siga en él). Claro, que el siguiente de mi lista negra para sacrificar serian los Martes, así hasta llegar al último de la lista, Vernes. Tipo curioso este Viernes, me da alegría cuando llega y más cuando se va, sabiendo que tras él siempre llegan los Sábados y Domingos, dos tipos mucho más enrollados que todos sus demás compañeros, incluido el Viernes. Este último a veces puede ser traicionero y jugarte malas pasadas, capaz de fastidiarte los planes con sus dos colegas "mucho más guays" de la semana. Es lo que tiene la envidia.

1, 2, 3... hasta aquí se puede leer.
Continuará?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario