viernes, 13 de marzo de 2009

La Agenda del Callejón del Ritmo : Chirigóticas en el Alfil

Si señor, en el Callejón del Ritmo no sólo te informamos de buena música, o te mandamos a tomar... unas copas por los Balcanes, o te enseñamos como cocinan nuestros rockeros, también te hablamos de obras de teatro. Aquí hay cabida para todo (como usted sospecha y yo le confirmo, estos han sido unos párrafos de auto publicidad, qué se le va a hacer, en el Callejón del Ritmo no tenemos abuela).
Regresan al Teatro Alfil "Chirigóticas", un espectáculo que ya he tenido la suerte de disfrutar y aunque mi situación económica sigue siendo la misma que en anteriores entradas (crisis, crisis), espero no faltar. Prefiero gastarme los cuartos en un buen plato de risas, que a bien seguro me alimentarán igual de bien que otras viandas, aunque tenga que estar comiendo chopped una semana o saquear las croquetas que hace mi suegra*, aun sabiendo que tendré que aguantarla.
Chirigóticas es una obra narrada y cantada, interpretada por cuatro mujeres con mucha gracia y salero, que te "harán pasar un rato de los buenos" (no se el porqué, pero ahora que lo veo escrito, esta última afirmación me parece un poco obscena. Obvienla). La obra tiene su origen en las famosas chirigotas gaditanas, trasladando al escenario la irreverencia del Carnaval de Cádiz. Como bien se podrán imaginar, las carcajadas están garantizadas.



*Nota : la mención a mi suegra es ficticia. Aunque a usted, estimado lector, le parezca increible y tenga suegra (y por eso mismo le parezca increible), la mía es un encanto y me llevo muy bien con ella.

4 comentarios:

  1. Totalmente recomendable.
    Siendo este el callejón del ritmo, voy a dedicaros una balada. La balada dice así: "beeeeeeeeeeee".
    Anonimamente

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, si, pero no preocuparse, que ehto ensancha!! ;-))Oscar, que yo soy más de letras que de músicas y te felicito muy mucho por lo divertidas que son las entradas (aparte de que la música esté fenomenal y blablabla)
    Anonimamente, claro

    ResponderEliminar
  3. Como se lo diga a tu suegra ya verás!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Dar la cara cobardes (ja,ja)
    Me alegro (a la vez que me sorprende), estimado lector, que me lea y además le parezca graciosos.

    ResponderEliminar